martes, 30 de marzo de 2010

Haber po! sacale la primitiva a la funcion cuadratica de UNA CELULA!!!



haber en serio, han pensado alguna vez en algun acento en particular que les guste? o en su defecto un idioma?

espero q varios de los que quizas lean esto sepan mi preferencia...

q tal ustedes?


MGMT

que significa?

Magnificient Gun Machine Technic?

ni idea


La verdad verdad no tengo mucho q decir, por estoy como bloqueado

AL OTRO DIA

bloqueado enserio, ayer no tenia idea de

Ok el warner channel tiene un grave problema en sus comerciales de tal serie, muestran todo lo importante del capitulo!, osea vi el cap del ultimo capitulo de Fringe (q lo van a dar esta semana y yo lo vi hace como 1 mes xDDD)

Solo Phoebe se encuentra con una ladron xD

Tambien el maldito MTV que esta pasando Skins, los weones ponen en un comercial de la 2da temporada en el que se ven escenas de los “ataques” que le dan al pobre de Chris y todo eso.

Cuando me siento a ver TV q es practicamente nunca veo el warner

Osea ellos tiene TBBT, Fringe, Two and a Half Men, Friends y bueno tambien V

aunque en general ya eh visto tooodos esos capitulos

Perdidos en Tokio creo q fue mala idea empezar a verla de como la mitad, porq me esta gustando, tambien scarlet johanson...

PLH

Pretty Lovely Hair

tendre que bajarla y verla del principio

quizas deberia dejar de verla ahora, como sea..

uuh! queque de yogurt es la base

mermelada de frambuesa de la abuela es la cubierta

el medio es el helado de chocolate suizo y vainilla

es genial ;)


ok ok


creo q esto ya se acabo, una entrada q demore 2 dias en hacer xDD



PD: tomate fruta/verdura favorita
PPD: aah! mucho q estudiar
PPPD: vacaciones xP no hay clases hasta el lunes
PPPPD: arreglado el mega error en LAB


Adios

PPPPPD: el comercial de bimbo (monstruo eres lo mas feo que me ah pasado) creo q es viejo pero es buenisimo xD

PPPPPPD: se han dado cuenta que en los infomerciales todos tienen un convertible?
PPPPPPPD: los lentes con vision HD son la wea mas chistosa que eh visto en un infomercial xDD!

Adiooos

PPPPPPPPD: Alguien me puede explicar como es que Blogger puede tener problemas con Youtube? ambos son productos comprados por Google!

1 comentario:

  1. Hola
    amo el acento britanico,tiene tanta clase.
    Y MGMT es una banda dew gringolandia
    pero me recuerda a "Metro Golden mayer".. pero la T quedaria sobrando..
    mm.. esop
    Adios!
    Helen

    ResponderEliminar