lunes, 5 de abril de 2010

intoxication by chocolate

Irresponsable es una de mis problemas que mas a salido a flote ahora que estoy en la U, osea,

No tenia porque ser asi, pero cada vez pareciera que me cuesta mas salir de la flojera.

Tanto asi que me siento mal, veo mis sueños (los mas cercanos) alejarse mas y mas por mis actitudes que tendre que enfrentar

O acabar haciendo nada de lo que siempre eh querido poque no supe luchar por aquello, acaso terminare tocando el

Xilofono? En alguna esquina de Santiago? Soy muy

Inconforme esa es una verdad de hace tiempo ya, tantas cosas que deseo, unas mas faciles que otras. Es

Complicado enfrentar todo esto de una manera activa, que sirva de algo y realmente rinda frutos, estamos recien en las primeras pruebas...

Algunas seran la 1ra de 3 o de 4 aun asi queda mucho que recorrer en mucho tiempo, pero aun mas haya me interesada arreglar otro asunto, pareciera que soy

Tonto o algo por el estilo, no? osea no se como aprender, en serio no se como ahcer que me quede realmente aprendido, dentro de mi ser, de mis pensamientos y no solo en mi memoria a largo plazo.

Indeciso, esa es otra cosa que me acarrea problemas siempre, que helado quiero que hago ahora, que deberia hacer

O incluso que me gustaria hacer, me gustaria hacer algo simple como trabajar por poco y viajar y viajar, tener experiencias vivir realmente. Pero

No se porque pareciera que no es tan simple como eso. No pensando que hubieran querido tomar un descanso y empesar tranquilamente esta

by

Carrera, que realmente no es mas que eso, una Odisea hacia ser quien quieras ser, en mi caso un cientifico investigador, lo lograre?

Hoy complete otro error de esos que me han estado siguiendo ultimamente, claro que sin saberlo soy yo el que los llama.

O quizas no soy exactamente, si no mi cobardia de no poder hacer las cosas que quiero en el modo que quiero.

Como es que no logro cambiar algo tan importante como esto, esto que basicamente es el

Origen de todo lo que vendra despues, de todas las cosas geniales y algunas no tanto que tendre que hacer y enfrentar.

Lo que tengo claro es que esto no es facil, nadie nunca dijo que lo iba a hacer, pero yo mismo me lo estoy haciendo dificil y realmente no entiendo por que no logro luchar para

Ayudarme a mi mismo, hacerlo en serio y lograr hacer ese cambio que

Tanto necesito, relamente yo no lo logro captar, quien sabe quizas la respuesta se encuentre hay mismo, solo me falta algo...

Extrapolar mis ideas y llevarlas hacia un realidad nunca antes conocidad una en la que me siento mas seguro conmigo mismo, una en la que se quien soy, porque luche por ello y no me quede sentado o acostado sufriendo con musica ambiental de pelicula o de algun grupo islandes....



PD: al final ni hice el maldito control, DeLorean me fallo porque asi debia hacer, para seguir mostrandome consecuencias de mis errores y balbla q eso ayude a corregirlos.

PPD: si me debes eso.......... minimo

PPPD: Quien cree en Dios?

1 comentario:

  1. PPPD: NUNCA :D y para de intoxicarte con chocolate que ya te intoxicai con todas las weás que inhalai en la U, CHAO.

    ResponderEliminar