lunes, 15 de marzo de 2010

Exhausting

19:02 y algunos segundos extras. Estoy como se dice "raja" recien llegando a "Los Heroes", resulto andar bien el netbook, excepto por que el primer dia de la U y bueno de la semana tambien tengo que llevar 2 cuadernos de 150 y otro de 100 ademas de almuerzo y otras pavadas. Recien en "La Moneda" se empieza a llenar aalgoo el vagon. que suerte asi puedo seguir garabateando en esta libreta que tiene algo asi como el banner solo q en palabras... Inquietante dia, lleno de cosas, casi la totalidad nuevas, mañana es hasta chistoso! la unica clase es a las 2, debo repasar Derivadas para ella y estare listo. Esto se siente cansador basicamente por lo tipico aun queda mucho por hacer en lo que queda de "dia". Ya vamos saliendo de "U. Catolica" asi que ya me estoy parando y tomando mis 5 kilos de bolso que ando acarreando hoy.

Una voz media robotica que por alguna razon te hace pensar en la dominación robotica dice:
"Estación Baquedano, lugar de combinación con Linea 5"

Admito que me gusta andar en Metro pero a estas hora cuando llega un tren de quizas que color y luego que se va aun queda la mitad del anden lleno y si te das vuelta ves la masa que viene a tomar el lugar de los que recien se fueron, en ese momento se siente "como menos" cansador.


PS: Soo many people!



Bye!

1 comentario:

  1. he quedado realmente plop con todas tus sensaciones arriba de la antiquisima linea 1, jajajaja.
    creo que por hoy no saldre en metro...

    saludos!

    ResponderEliminar