domingo, 1 de noviembre de 2009

Nothing to say people...

La verdad no se que hacer, no se que decir, simplemente quiero que se acabe este año, quiero q se acabe, haberme exhimido, haber conseguido trabajo y que llegue Febrero nos vayamos a Uruguay yo con la sensación de estar muchos mas cerca de mi mayor deseo: Viajar a Europa...

Quisiera poder decir que estoy bien y si en parte lo estoy, pero estar discutiendo conmigo mismo sobre lo que deberia y no deberia hacer... estoy como sobre cargado de cosas, pensamientos y quizas si, "decisiones".

No se que sucede conmigo, supongo que este estado es el resultado de ilucionarse y luego no tener las fuerzas para seguir la guerra, ganar una batalla y tirarse a morir luego de perder otra...

Como es posible que sea tan cobarde? Alguien puede explicarme? es acaso que simplemente dejare q esta pequeña posibilidad se haga tan pequeña hasta que deje existir por completo?
Espero al menos que en los otras dimensiones paralelas uno de mis "yo" haga algo...

Sin nada mas que decirle al mundo

Bye...

Mischief done - Nux-

1 comentario:

  1. la ke ahora postea xk es facil :D2/11/09 12:49

    Dimenciones paralelas y bla bla... claro claro...
    hace algo en esta .... es paralela tambien... :B ...sabes ke kreo?
    ke sabias ke io diria eso..(si es ke me dignaba a eskribir algo obviamente)...xk sabes ke es la unika salida... es lo ke teni ke hacer no ma..
    vive.

    ResponderEliminar