sábado, 14 de noviembre de 2009

Falacea

me gusta creerse que soy diferente. me gusta pensar que la gente es esa masa de personas monotonas y simples. me gusta pensar que son ellos los simples, tipicos y predecible. me gusta pensar que puedo llegar a ser inpredecible, atipico y complicado. me gusta creer que nunca llegare a amar. me gusta creer que existe el amor. me gusta pensar que existe. me gusta envidiar al resto por su felicidad. me gusta creer que existe tal cosa como la felicidad. me gusta hacer este tipo de frases como cliche pero un poco cambiadas, me gusta poder no comprenderme, si no que aprender. me gustaria ser menos distraido. me gusta ser menos iluso. me gustaria dejar de ser un tan mal intento de "anormalidad". me gustaria atreverme. me gustaria poder escucharme. me gustaria poder dejar de quejarme. me gustaria poder evolucionar. me gustaria poder saber quien realmente soy, me gustaria entender que sucede en mi cabeza cuando parece que no pienso. me gustaria no elevar"la" en un trono cada vez. me gustaria ser mas como quiero, me gustaba todo cuando era simple. me gustaba cuando podia irme mal sin mucha importancia. me gustaba cuando no importa solo recordar. me gustaba cuando simplemente memorizaba. me gustaria saber por que es que es no creo lo que dije sobre me que me gustaba. me gusta poder escribir. me gustaria poder resolver esto. me gusta el helado "chocolate suizo". me gustaria simplemente no hacer nada. me gusta la idea.

eso es todo creo....

adios..

PD: semana de mierda, y se viene otra que es mas mierda, lo unico bueno fue fantasilandia...

PPD:FELIZ CUMPLE A LA Pau Y LA Vale Q SON IGUALES excepto porq una es morocha y la otra no.

Mischief done - Nux-

No hay comentarios:

Publicar un comentario