sábado, 21 de noviembre de 2009

Fifty five times!

Esta semana culiaa oooh q fue estresante, realmente nunca antes habia estado tan cansado al final de cada dia!, a las 9, te sientas a "estudiar" o algo mas y no puedes!! estas como latigudo, hasta adolorido incluso, pero eso solo el ultimo dia cuando son las 1 de la mañana y aun no te acuestas y de puro ocio no mas. Ya ahora voy a dormir y mañana termino esto ya?, Picasa se demoro mucho en "encontrar" mis fotos de cielos... y eso! aun Picasa no las encuentra, quien sabe porq? nadieee Minutos despues

ohh! miren q extraño era solo por la carpeta en la q estaban... en fin Definitivamente van a ser 2 o hasta 3 las galerias de esta vez. Total se viene el Verano, osea cielos despejados y cuando tienen nubes son LAS nubes, blancas e impotentes haya arriba. Ya al final fueron 2 no mas, pero es chistoso que de 600 fotos me decidi por como 150 para dividirla en 2, Bueno es simple, la chiqui y el Coco deben entender esto xD suelo sacar la foto mas de una vez y en en este caso tambien en distintas posiciones... Quizas la gente que no tiende porque o para que saco estas fotos, quizas podria dedicar algunos minutos a verlas... incluso es tan simple como ponerse a pensar en cuanta belleza puede alcanzar un poco de H2O condensada, no creen? Links! Aunque van a estar actualizadas en columna a la derecha de mi blog. Cielos... VIII Octubre 2009 Cielos... IX Noviembre 2009 Bueno otra cosa "divertida" es q mientras revisaba las fotos, cambie como 3 o 4 veces el fondo de pantalla xD al final me quede con uno q tiene un semaforo en verde y tiene solo un edificio blanco con eeh "color ladrillo" a la izq xD
Han pensado alguna vez que lo mejor de tomarse un cafe es la ultima parte, cuando por cosa del destino o solo por que revolviste mal esta como todo concentrado abajo en el ultimo sorbo... Si fuera un Mocca seria como cafe oscuro dando vueltas con el cafe claro, Si fuera un Caramel Macchiato por ejemplo seria mas como un juego entre cafe's claros... Entonces cuando ya lo viste, le diste vueltas y en cierto modo jugaste con el, esta un poco mas frio que cuando te diste cuenta que era el ultimo, entonces Ahora es como todo un sabor diferente, concentrado, ligeramente mas frio.. uhmmmm simplemente genial.
Bueno esas cosas piensas cuando estas muerto de cansado y te compras un Nescafe Mocca tamaño "normal" antes de la ULTIMA clase de Orgánica... Helio

Aveces haces cosas que extrañan de tal forma al gente que llegas a molestarla en su pequeño mundo de monotonía, simplicidad. casa trabajo casa. Pero mas q eso. la gente se siente enojada contigo porq le asustas quizás xD? porque no te comprende.

El otro día
me subí en Santa Ana creo, el día que fuimos a Fantasilandia creo...
La cosa es que en el "pasillo" entre los 2 conjuntos de 4 asientos del tren había un papel botado, nadie lo recogía ni nada así q fui y lo recogí, creo q lo hice un poco rapido y medio apurado porq una señora como q se anduvo asustando y despues me fruncio el ceño. JA! como si me importara ella y su ceño, y bueno la verdad es q quizas porq sali de la "nada". Solo porq estaba sentado en los asientos "solos" al lado de la puerta.

Se han fijado en los nuevos Trenes del Metro, esos como blancos, mas "rectos", "cuadrados", los eh visto solo en la siempre atochada L1. Son Oruga, pero son como una mezcla entre os Azules con gris(los anteriores "nuevos") que se perdia arto espacio en la parte q unia cada bagon con los antiguos celestes.. son extraños y rellinan arto...


CREO q no tengo nada mas que decir

PD: no mas fotos "posando" xDD ... son una mala idea
PPD: No mas oportunidades al Koala Karmico
PPPD: Vean Harvie Krumpet de Adam Elliot o Mary & Max del mismo autor.

YA SE ACABARON MIS PRUEBAS EEEEH!

ojala q me haya exhimido =D!


OK bye bye people!

Mischief done - Nux-

No hay comentarios:

Publicar un comentario