domingo, 4 de octubre de 2009

The Pop Song



Con Sigur Ròs es difícil tener una cancion favorita, asi como solo 1, para mi al menos. Este grupo, su musica, es simplemente hermosa, ella sola llena el ambiente, ella sola es tan grandiosa que me llena de emocion, me siento vivo.

El titulo de esta entrada es la traduccion de
Popplagið (Untitled #8) que se podria decir q es una de mis canciones favoritas... tambien estaria ágætis byrjun (Un buen comienzo), esa tambien me gusta mucho, Staralfur (elfo mirando), otra seria Samskeyti (attachment, adjunto, lazo) esa es genial, el piano en esta me encanta :P. y son varias mas, por no decir todas xD.(Hoppípolla, a quien no le gusta?)

me eh sentido inutil ya que me dado cuenta que no hago lo que realmente quiero hacer, y hablo del ahora, instantaneo...

Trabas incomprensible para cosas simples que pueden llegar a ser todo...

Estoy aburrido de quejarme y al final hacer poco y nada. pero Au
n mas aburrido de "caxar" que debi haber hecho 1 o 2 horas despues...

I really miss you...

Tengo que hacer lo que mis palabras dicen... ... ...



Palomis posando en la casa de la Abuela =)


Mischief done - Nux-


No hay comentarios:

Publicar un comentario