miércoles, 2 de junio de 2010

Recuerden niños lo importante es saber quien se reduce y quien se oxida

OK


como que porque, cresta!


porq si!

aah ya bueno


ok que bueno que entendiste


entendi? seguro?


si supongo


OK, si tu dices


vas a empezar denuevo?


noo...


ok

realmente ya me dio paja seguir escribiendo.


La analitica es un ramo que me gusta, especialmente el lab, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=rSlVaNzaZx4
ok sin comentarios sobre el audio jajjaja xD


Pero por asi decirlo mi mente me ah jugados varias malas jugadas ya, como cuando me fue peeeeeesimo en la 2da solemne, porq digamos la di con dolor de cabeza, sin entender ni una porqueria lo q leia, nada

en uno q otro control q solo tengo un pto 4!

y bueno cosas asi...


Es QUIMICA analitica


EN cuanto a fisio es lindo soñar pero todos saben q es imposible jajjaja xD! si me sacara 70 en las sigtes solemnes (jajaj) me podria hasta exhimir ha ha ha...

pero todos sabemos q eso no pasara..


q onda las chicas rubias hoy dia oye?

ta bueno no hablare mas de eso

ojala tuviera algo mas que ya saben contar, pero esto es un remolino de porquerias juntas revueltas, derivadas, vueltas a derivar, despues integradas una vez, luego calculada la serie de Maclaury.

Saludos en especial a la vieja mas pajera y aburrida que pueda existir en el universo de los profes de calculo.

La poco enigmatica e insegura Tia Pili ¬¬ !¬¬ ! ¬¬!

(vieja @#$%^&*)

bueeno como sea


bye 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario