lunes, 21 de junio de 2010

Kolnidur - Jónsi

Hay muchas cosas en estas vidas que me molestan
Hay pocas cosas que me agraden tanto como el sexto capitulo de la cuarta temporada de Skins.

Me siento identificado con JJ varias veces, pero al final no es lo mismo.

Pero JJ al final logra algo, al final es una serie o moria o era asi xDD

ooh me acorde de como murio Freddy =(

Coooomo sea.

Man in the Mirror - Michael Jackson, fue una excelente eleccion para este capitulo.

Como sea. no se bien porq me dio por verlo, y adivinen no debi haberlo hecho! genial, no??

y sigo todo esto sin remordimiento, o si?

Paloma, Patio Bellavista despues de comer comida "mediterranea-Arabe"

Interesante dia la verdad, como sea

ya termina el capitulo asi que me voy a poner pijama y todo eso. a dormir.

PD: Ojala ganen mañana
PPD: oh goood i hate the end of the semester



Good Bye

1 comentario: