lunes, 7 de junio de 2010

is this a baad joke???

Estamos en ese pto en el que uno sale del ultimo control de analitica o es el ultimo lab de fisio y nadie pregunta como te fue, nadie quiere que le pregunten y por lo mismo no pregunta. Pero no olviden que siempre esta el desubicado.

if you want to be there, Evolve

Mañana sera interesante.

iiih! la proxima semana me sacan la primera muela del juicio xP


Creo en uno de esas quizas porq no 

que quizas me haga un nuevo blog, porq esto de estar cambiando de cuenta google cuando quiero ""vomitar""  es una paja.

Hablando de cambios de esto y de lo otro

Nota: 



Y asi todo nuevo. Mas que hora de un cambio es hora de una revolucion?

cambio de actitud (descuiden no me volvere un CTM sonriente que se compra al 50 y pico % del pais con publicidad)


Esto es apestoso, este imbecil de Piraña uuuf! ctm, voy a empezar a ver CQC deben tenerle un TOP FIVE dedicado weon.... [aaah no, cierto q son de derecha]

Ya no vale la pena ver la noticias o leer el diario, con suerte escuchar o leer(web 2.0) la Cooperativa o La Bio Bio


y bueno bueno

hay q estudiar series de potencias? 

si eso dicen 



Byeeee people

No hay comentarios:

Publicar un comentario