jueves, 31 de diciembre de 2009

two thousand nine


Terminamos este 2009, de una de la mejores formas posibles :P

Bueno como ya es "tradición" horas antes de irnos a la "celebración" de año nuevo, saco la foto del cielo del dia ultimo dia del año...

Este año nose fue como vertigonoso por lo menos =/, lleno de cosas nuevas, no? conoci la nota "1" xD

Se Aprenden mil cosas y asi ahi que seguir avanzado, hoy fue un buen dia, por si el dia acabara ahora, me bastaria :P

Ahora tengo "algo" me "raro" pero bueno veanlo xP

""Tour""





La cancion es "Courage - The Whitest Boy Alive"


uhmmm no se si tengo algo mas q decir, este 2009 podria tener mas reflexiones y eso, pero creo q las hare la proxima decada, q de hecho es en algunas horas, Aunque en Fiji y en Barcelona ya sea 2010

BYE!

Mischief done - Nux-

No hay comentarios:

Publicar un comentario