sábado, 9 de enero de 2010

ok, solo lo voy a vomitar

EL 2009 fue un año puta como decirlo, no?

Fue estresante
Fue Interesante
Fue Extraño
Fue Cansador
Fue Desafiante
Fue complicado

y asi po


Ahora llegamos a la 2da decada de este 21vo siglo del 2do milenio de una parte de la historia humana...

no recuerdo un año que haya empezado tan "agitado" como este...

empezare con un par de "tonteras" q tengo en mi libreta este año:

Hoy(el martes) increiblemente a la mitad de la florida se le ocurrio venir a sacar el carnet o algun certificado, todos levantandose temprano para llegar y ver la mensa fila xD!, me arte de las filas esta semana...

Recien hoy(mismo día) me di cuenta que ya cambiaron los letreros de la extension de la L5 a Pudahuel, ya no existe Dirección Quinta Normal (xD)

Hoy(adivinen el día) vi a un tipo con pinta de "tecnologico retro" xD, usaba un peinado como atipico para su edad(tenia canas) en fin, la cosa es q usaba una agenda electronica de esas CASIO viejas(ahora) q tenian mil botones, servian para guardar telefonos, de agenda, calculadora, tienen una pantalla monocromatica super chica y funcionaban con una pila CR2032, si. Ademas el celu q usa es como nuevo pero viejo, es como 2 generaciones atras, es Nokia, es de tipo "concha", lo tiene en un estuche en el cinturon y atras tiene como un monedero del mismo color, cafe ""cuero""

se me acabaron las pavadas q escribo en mi libreta


este año bueno van como 9 dias de el y eh pagado la U 2 veces, eh estado aburridamente al menos 1 hora haciendo una fila de mierda!

Eh despertado un par de veces con un dolor de espalda de "PUTA MADRE" como seria en mejicano o algo asi

sigo "congestionado" x las mañanas segun mi tio es una alergia o algo por el estilo

es una wea molesta en la garganta a la altura de la "manzana", como sea

creo q ya es el cumpleaños de la nicol, total es 9 de enero, no? no se a q hora nacio, asi q bueno.

La kro, la Acu y la Poka entraron a sus universidades ;) 2 en la Chile y la hereje de la Kro a la Catolica xD

algo q le pasaron a la kro despues de matricularse confirmo mi tesis de q yo nunca habria querido entrar a la Catolica. Le entregaron un libro sobre frases, textos y pasajes sobre el padre hurtado, como recopilatorio y demases, opiniones de algunos papas y asi. no me gusta eso.

Otra cosa, me perdi la posibilidad de probar los sabores navideños de "starbucks"

Creo q desertare con lo conseguir trabajo este verano =/ con lo q me va a pagar mi mama y lo q logre ganar con las impresiones.

estoy seguro q ahi algun complot en ese colegio del q estoy "pasando" los datos de las pruebas, ahi nombres parecido en cursos como 1 o 4 basico! es como aah! primo del mismo nombre?.
No creo q Rancagua sea tan chico como para q se repitan asi lo nombres, aunq los apellidos no se repiten tanto

Helio te quiero mucho...

Muse es una buenisima banda, por lo menos sus ultimos 2 discos, ahi varias canciones q me gustan. aunq aun no leo sus letras xDD no creo q me "decepcionen"

Helio te quiero mucho...

LOST vuelve en Febrero, Skins se supone q vuelve ahora en enero =D!!
Aun estamos aqui artos de la espera Grey's Anatomy, Fringe, TBBT, NCIS, y bueno con Glee estamos cagados, esa no vuelve hasta Abril.


Creo q ya vomite suficiente, me da paja subir alguna foto, se va a ver como fea la entrada con tanto blabla y sin nada mas, pero filo!.

PRONTO!! cambio de diseño en el Blog, si ;)


bye bye!


PD: Helio te quiero mucho...
PPD: xP
PPPD: Creo q tengo q estudiar Biologia y QUimica, mas q estudiar aprender de en serio
PPPPD: tengo q aprender a aprender xDDDDDDDDDD ...
PPPPPD: solo los ultimos años de mi vida eh "vivido" ...

Frase para este año(inventada el 09'): Mata al tiempo, antes de que el te mate a ti

Mischief done - Nux-

No hay comentarios:

Publicar un comentario