lunes, 14 de diciembre de 2009

No idea!


Yo iba caminando por el "14" asado de calor y queriendo puro llegar a mi casa cuando esperando al monito verde para cruzar se acerca un tipo "X" q ni si quiera le recuerdo algun estereotipo o alguna imagen de el como para ilustrar con palabras su apariencia. Como sea el tipo me pasa una fotocopia y me dice algo asi como: unas cosas escritas por mi para la polola, la "amiga", etc, lo veo y es una hoja de cuaderno adornada con unos bordes como enredaderas y flores, letra estilisada y legible, despues dice algo como: una simple cooperacion por mi arte(le di una moneda), y luego algo como: "para q se lo lea a la polola y si esta muy enamorado para q se lo cante".

Si alguien quiere leer alguna me avisa. Se titulan "Ilusión" (adoc pero atrasado) y "Real" (aun no lo leo). El auto se hace llamar "Alzamendy"

Y bueno déspues de llegar a mi mesa (convenientemente vacia) y darme cuenta q no tenia el carnet O.O!! tenia q partir hoy a ver si se me habia quedado en el banco o en la isapre, (si caxen los lugares de "adultos" q frecuento ahora, puro haciendo tramites ¬¬) y como no estaba, fui a ver la hora a q abrian y bueno el valor de un nuevo carnet (8:30 creo ya me confundi xD, y $3600)

La foto que ven arriba es la primera que le saco al cielo con la nueva Panasonic Lumix que tengo a mi disposicion (uhmmm se supone q es para el trabajo de mi mama o para al casa pero aun no se la a tenido q llevar xDDD)

Parece que pronto tendre un nuevo Celular !!(uno en el q al menos pueda escuchar musica sin temer q se me acabara la bateria a mitad de camino ¬¬)


En fin se viene el fin de año, no? pronto las entradas de reflexion xDD ya caracteristicas, al menos para mi...

Bye Bye


PD: La camara saca fotos en 16:9 =D asi q la gente con pantalla WideScreen la vera mejor en pantalla completa xP Ademas saca las fotos en alta resolución xP

PPD: ("nota": no dar lata con comentarios medios geeks q casi nadie caxa xDD)

PPPD: Si sale Piñera (espero q no!), bueno me quedo en Uruguay, no? o si no hago intercambio con alguna de las U con la q hay convenio (Madrid, Mexico, Alemania)



Mischief done - Nux-

1 comentario:

  1. Em... la caro?15/12/09 00:23

    si claro ... intercambio...ha! te traigo a golpes.ni se te okurroa abandonarme..(tragate lo ke estas pensando en mi contra...sigues sin tener derecho a abandonarme)...yo tbn tengo hojita kon poemita... y creo ke me tokaron los mismos xD
    TE AMO LONGILO!

    ResponderEliminar