sábado, 25 de septiembre de 2010

SPOILER ALERT!!! (not entirely)

Ok de todos los inicios de temporada que vi esta semana y aun me queda NCIS pero ese no entra del concurso porq no la eh visto entera.

La que se lleva el premio como mejor inicio de temporada es:(como si yo fuera algo asi como un importante critico xD (H))

Grey's Anatomy

Lamentablemente no puedo decir nada por gente q lee cuando revisa su mail este blog y gente q quizas lo revisa periodicamente....


De las Comedias, sorry pero se lo lleva How I Met Your Mom, The Big Bang Theory me cague de la risa vaarias veces lo admito pero extrañaba a Lily y Marshal  Robin y Ted y obviamente a quien trajo a nuestro mundo el posimposible Barney Stinson.

Fringe WOW! fue grandioso, quizas lento pero estuvo bien calculado, los ultimos mins no me lo crei, no era muy Abrams, Como es q Peter no se da cuenta nada de nada? (Debe ser la oxicodona en su sangre, uhm esto del amor, en fin)

House uhm! no dire nada es q argh eeh uhmmm nose no es malo pero es extraño

Mencion Honrosa a Glee, nuevamente han logrado mantener la atencion, el reseteo de los conflictos es una buena oportunidad para volver a romperla xD.

La verdad nunca me habia fijado en Lea Michelle antes, debe ser el peinado, esto de la chaquilla, no neon?

Whatever man, lets go!

Over and over & again and again


When?

What am i doing?



Who am i?

No hay comentarios:

Publicar un comentario