sábado, 18 de septiembre de 2010

Disorder

Ok no estoy seguro de que se trata esta entrada, pero si se de que no se trata

De Chile
De su "Bicentenario"
De lo orgulloso que me siento
De para mi son solo 4 dias de comer
De que la mayoria de los 17 millones lo hacen por comer y beber, su escusa es celebrar, que estan orgullosos de ser chilenos
Ok
Yo no
No es que me de verguenza
es mas simple que eso
No me siento en ningun caso chileno
La cultura aca (a grandes rasgos) no me gusta
No me atrae
Creo que fue un año quizas malo para que me saliera todo el antinacionalismo
Pero bueno asi es la cosa no mas pues







Absoluto desorden
Completo
Trato de procesar
Trato de NO pensar
Pienso Igual
E igual hay mas cosas q hacer
Mil cosas
200 importantes
O 500, eran?
Nunca lo supe

EXTRAÑO
Cansado
Atolondrado(+ de lo normal)
Lento




En esta Foto, Mi Union Jack =D, La Biblia(leningher), DVD virgenes, Desorden de guias, Camila...



Alguien planea que hacer a cada momento?
No es necesario, cierto?
Se supone que planear cada segundo solo te hace mas viejo
Ojala pudiera entender eso
Muchas veces(practicamente siempre) no lo controlo
Maldita Autoestima
Siempre arruinandome todo
Quisiera...

YA
me 
VoY


Bye Bye Beautiful (nada comparado con Tarja, pero buena cancion igual)

**Costillar de Cerdo o de Cordero?

**Cordero =B

No hay comentarios:

Publicar un comentario