domingo, 6 de septiembre de 2009

Queen

Esta fue al semana de escuchar Queen, la semana pasada escuche Paramore como weon toda la semana xD, esta semana le tocaba a un grande...

Las pruebas q tuve esta semana uhmmmmm, me fue igual en ambas, "piola" pero sin duda mejor en Organica xD

Como sea ... ya fue

Ahora pedir ayuda al tiro para las solemnes de ""calculo"" q quedan :P...

Esta fue una buena semana, aunque no me haya ido bien en mis pruebas, no haya estudiado lab y termine llegando atraso a Lab...

pero bueno despues ya se viene la semana del 18! eee! CTM Vacaciones *_*

xD Aunque no me siento tan cansado pero bueno una rerecarga de pilas para volver a la parte mas dificil del semestre

...

pero q se acerque la proxima semana significa que queda menos para que se vaya mi tia...

Que obviamente es algo bueno pero que no deja de ser triste... osea son 3 o 4 años...

Pero bueno ya estoy juntando la plata para ir a verlooos y quizas ir a montpellier a pasar a ver a la Sabri xD? la wea barsa un poco, como sea...

buena compañia esta semana...

Ahora como que es genial HACER NADA, porq no hay NAAADA aun xP


Como seaaaa Adiooooos, ODIO NO TENER CAMARA INSISTO!!!!!

El Cambio si es bueno Sheldon, creelo xD

Travesura Realizada -Nox-

No hay comentarios:

Publicar un comentario