jueves, 23 de octubre de 2008

Untitled



Al parecer estaba lloviendo, nunca me fijo en como esta el clima, cada mañana salgo con la misma ropa de siempre, botas, mi camisa y mis pantalones gastados pero aun eran usables.

Esa noche no quise volver, segui caminando recorriendo distintos lugares, sentia pesada y humeda mi ropa en ese momento fue cuando em di cuenta que estaba lloviendo, volvi solo para cambiarme por una copia de mi teñida pero ahora agregue un corta viento.

No importaba que lloviera y lloviera de hecho es lo bueno de ese momento, era lo unico bueno que sentía en ese momento. Pase esa noche en una plaza callada y solitaria, desolada como si fuera un desierto con su frio sobrecogedor, pero yo no sentia el frio, a ase años que logre manejar el uso del calor corporal. A la mañana siguiente pedi un taxi solo por diversion, el chofer me recogio y se sorprendio de mi aspecto, debi parecer una inmensa pasa blancucha por como me miraba, todo arrugado por el efecto del agua.

Le pedi que me llevara al centro, el sol empezaba a salir y se reflejaba en el retrovisor del chofer.
Luego desapareci, tal como un desea comer un poco de helado de vainilla, yo si lo deseaba podi desaparecer a voluntad, pero no hacerme invisible si no salir de ahi y aparecer en otro lugar.

El chofer no se dio cuenta si no hast que llego al destino y se percato que su cliente ya no estaba.



ACTUALIZACION de mi seccion: Desconectándome...


y recuerden Puta empieza con P...
(jjajajjajajja Para el que entienda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario