jueves, 16 de octubre de 2008

Eeen Fin



Pense que hoy volveria a mi blog con un gran triunfo

Ok Chile porfin le gano a Argentina, pero no me referia a ese triunfo porque ese era mas que inesperado, al menos para mi.



Igual estuvimos apunto de ganar, pero realmente fue muy reñida la competencia, si en momentos la diferencia era apenas de 100 ptos

En fin solo la ultima prueba, la de los reyes perdimos las 2 y solo por eso nos ganaron...


Ya! da los mismo, hagamos una revision de lo mejor del dia xD
TOP MODEL *__*

Laaa vale linda ella, si la fanny es una horrible que le tiraron pintura encima, tu eres una obra de arte, tus autores fueron la Acu, la cata, y tus padres xD



yaa no quiero escribir mas ME ARTE





ultimasimagenes y yachao




Adios

2 comentarios:

  1. im your favorite reader here!

    ResponderEliminar
  2. queee D:
    ahora spam por blog?
    lo que faltaba wn...
    en fin, nuestras alianzas comienzan el lunes, y participo en una sola actividad :D y somos el color amarillo...la weá fome.

    ya, cuidate B:

    ResponderEliminar