viernes, 31 de diciembre de 2010

New years Eve


99

OK here on Montpellier it is new year eve, but 00:27 of 31.

Don't care


i'm happy here(europe)

i try to speak english, because i don't know French but it's like my tongue get stuck

Specially when the french people talk me on french and i'm like whaat?
or a lady talk to me unexpectedly



whatever

Este 2010 fue en general una porqueria
fue un año realmente dificil para mi, lleno de cosas, molestas, cansadoras, llenas de estres y nada bueno; cosas q solo te dejaban pensan do mas y mas sin poder reaccionar; situaciones que no podias controlar y solo podias sufrir o lamentar 

pero de eso de a poco va quedando menos y menos.



Estando aca en Francia, no entendiendo frqnces y aperrando con el ingles, es tan genial(aunq cueste) (y me empieze a preocupar para Londres)

Es bien distinto cambiar el switch de estar aca en vez del que otros son los q viajan pero ahora fui yo el q se fue y al q despidieron, algunos con pena, otros con envidia "sana" y quizas q mas


voy por la camara para ver si hay alguna foto para subir altiro









Bye

Bon nouvel an - Happy New year - Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario