lunes, 10 de mayo de 2010

hola? como estas? ... no contestas... ok si sabia q podia ser tan facil......

Nunca me habia sentido asi, sofocado urgido incomod, bloqueado al maximo, pregintando como sacar un cuadrado de binomio...!

I'm tired of myself

Really upset

When this going to over?

I have no fucking idea

Estoy en baquedano, claro que yo no estoy urgidisimo por tratar de entrar, yo estoy comodamente apoyado en la otra puerta desde Santa Ana... (Jajja)

Irarrazaval: same history xD

Catapultaaaa?

Recuerda q el pKa. Es el -log de Ka, oka?

Sabias q Kb1 se saca con Ka3?

Sabian q Kefe es igual a K x alpha?

Shit


About everything

It's dark outside....

Camino Agricola, ya esta mas vacio...

Nuevo Twitter

Definitivo cambio de mail(aunq cambiar el blog sera lo mas dificil)

Nuevo youtube

Servira de algo?

Bellavista de la florida, uno q otro flaite y las tipicas detenciones al entrar al tunel y aun faltan las hacia Vicente... Aqui vamos, freno y al seg despues acelera, cuidado sin caerse...

Las escaleras del principio de vicente se llenan mas q las del fondo

Cute girl wait for use it...
Red converse, jeans nice face, she is not hurry
Another car has arrive to the station


Que mejor q tirarse en la cama y cambiar la cancion desde la BB conectada a bluetooth con DeLorean y el conectado al equipo.....




_
___
_____
......::::::::_____::::::::........
___
_



Desde la BB sin bautizar aun xP

Veamos como sale
Cadmio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario