viernes, 1 de mayo de 2009

este Cansancio de Mierda CTM!!! neon oh!

CIELOS VII PUBLICADO :P!!
oooh CTM, termino cada semana pa la caga de cansado, por suerte estan Grey's y Lost para descansar relajado y tranquilo xD.

Lo malo es que quedan como 3 o 4 semanas de esas series = (


En fin!

Igual es interesante ver la Mitosis en el microscopio, la meiosis tambien xD. Lo que vi mas fue la fecundacion de erizo xDD


Pizarra de vidrio =O!
es genial xDD
y ah servido para organizarme digamos por lo menos el que hacer de los dias.


Porfiiin! weon porfin! hace Frio =D!!!

fue tan genial ver la neblina el miercoles (: y el dia en general :D :D :D :D!!!

zapatillas nuevas, pufff yo no queria, pero me insistieron y bla y bla y bla

Igual me compre Olympikus de nuevo xD

es la 4ta olimpicus en como 4 o 5 año xD

no tengo mas q decir, estoy cansado CTM...


Nos vemos?

Quizas antes de Junio, quien sabe que pase ;)

Ah! y todavia:

...me estresa el silencio, me descontra el ruido, la gente me distrae, que cresta hacer?, NO SE...

Aunque parece que ahora mas o menos empiezo a saber
...


Travesura Realizada -Nox-

No hay comentarios:

Publicar un comentario