viernes, 6 de marzo de 2009

ah ya yai (o como se escriba)


Terminaron las vacaciones, el campamento estuvo excelente, quizas ahora disfruto mas las cosas porque me siento mas vivo, es como difícil de explicar, pero ahora siento que vivo "mas" o quizas "mejor" sea la palabra, "casi" como que hubiera abierto los ojos a un mundo nuevo, por que igual sigo siendo básicamente el de siempre solo que mas activo o mas bien mas despierto.

Que hacen cuando no saben que quieren? si es que necesitan algo???

como saberlo?
WHATEVER

Me siento incapaz, eh de ser la U, siento que no se como enfrentarme solo a tener q hacer un ensayo o hacer un informe de laboratorio(aunque eso es en grupo), o siquiera entrar al Lab y no romper un matraz o tragar algo por no recordar usar la pro-pipeta.

O peor estar tan confundido y nervioso que echar el acido y después el agua!!!! mal mal

Volviendo a lo lindo y relajado de la vida

Cielos IV (Vergel) y Cielos V (Licanray)

ya fueron publicados, ahora lo agregue al blog.

Estoy tratando de ordenar el blog para que quede con 3 columnas, algo no muy facil segun eh ido dandome cuenta, quizas hasta me cambie de la comodidad de Blogger, pero espero que no, porque ya me habia acostumbrado tener todo asociado a mi cuenta Google


Sin mucho mas que "comentar"


Travesura Realizada -Nox-

No hay comentarios:

Publicar un comentario