viernes, 26 de diciembre de 2008

blablablablablabla!!!!!!!!!!!!!!!! 7_7

EL tiempo ya paso, ya se acabo no hay forma de dar vuelta atras.
Un gran cliche que sirve de mucho en estos momentos de la vida
donde se termina una importante etapa de tu vida, pero que?
acaso tenemos que cumplir etapas cada vez? una tras otra? nunca se acabaran?

no han sentido que todo sigue "igual" pero todos te exigen que crescas?
Lo mas probable a eso, es que ya el tiempo lo amerita.

Crecer, i la wea!. es lo que toca ahora, pero esto si no tiene formula empirica, siempre lo eh sabido, se crece viviendo tu vida, enfrentandote a los acontecimientos...

La U es una nueva etapa, pero que me dice que es lo que quiero?

no digo que no lo quiera, pero porque?

para poder ser alguien despues dicen algunos, para hacer lo que te gusta otros, para poder tener un trabajo a futuro...

casi que son puros BLABLABLA, realmente creo en algo como una mezcla entre todo eso...

deberia poder saber que me pasa, pero saben? no lo entiendo, desde que entregaron los resultados que estoy mal de psique como dicen...

malhumorado, cansado, desganado, contrariado

sera porque esperaba mas de 650 en lenguaje y me quedo con mis malditos 615 ptos?

pero si es por eso porque no me alegro mis 634 en ciencias? siendo que pensaba que em habia ido pesimo?



Maldita gravedad...

ame ese video pabla...

te felicito publicamente xDDD

esta wenisimo, ademas con Sigur Ros de fondo =D ... aun mejor




parece que madness realmente fue raro, hasta yo no lo entiendo aveces, pero en fin

TRATO DE SER MENOS malo? conmigo

para que estan los mejores amigos?


para dejarte pa la caga con muchas verdades juntas, el dia antes de tu gala =D ...

Kro, Poka las amo ;)

Aunque ninguna lea esto... se los dejo

la poka no tiene internet, la kro es una olvidadisa y que el PC y la wea... le llega un mail cada vez que escribo algo como nunca lo lee?

y si logro que lea aunque sea esta entrada, quizas hasta se sienta mal...


Adios gente


comenten...


TENGO 1 SEGUIDOR EEEH!
(camu)


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario