viernes, 25 de abril de 2008

Teleport-me to my favorite place pls!!




Teletransportación ese ah sido el sueño que mas se ah mantenido en mis ideales, aunque el dominio o almenos el pseudo manejo del tiempo tambien lo ah sido.


Si me teletransportara no lo usaria para robar un banco xD, imaginen que podria ir a Londres, Islandia, Barcelona, Tokyo cuando quiera cuantas veces quiera, seria lo maximo.

Mantener una vida normal y darse gustos como los de viajar gratis y sin limites

*__* me dedicaria toda mi vida a buscar la forma, pero seria meterme al dominio de la mente o talvez en una onda muy fisica ecuaciones cuaticas y mas y mas x,X



Ya sobrevivi a otra semana eeh! quedan 25 xD excelentes resultados esta semana


Bye


Nada mas quiero conocer sobre ti ...


Alex... no debio morir, el maldito Ben estan confiado de si mismo, y la "presa"!! O.O son los nanobots!!!!!




Bye mucho spoiler ahi xD



ahora si me voy


El siguió caminando sin comprender nada, ella lo miraba extraña de lo que acababa de pasar. De repente el solo desaparecio, ya no estaba se habia ido dejando la duda en ambos...

2 comentarios:

  1. Hmm... habia un deporte "emergente" en que se vaso esta pelicula..se trata de gente que rata de seguir una trajectoria recta en un camino urbano.. ciudades pueblos etc...

    era la raja xD!!

    asi que en honor a eso... la voy a ver... buen dato xD!

    hmm por lo demas.. suerte con sus spoilers...

    Se cuida xD1..nos vemos por hay dando vueltas...chaooo!

    ResponderEliminar
  2. Ñam .. Hola
    Wojo .. Rara Semana , Grax por confiar en mi ^^!

    Te Quiero Daizuke !

    & nos Vemos !

    Paz y Luz *

    Tal Vez Valla aH Ver ah Miyavi Wooo! x D y Lo conosca en Persona = ) Tengo la Oportunidad Grazias ah un Fans Club ^^

    Wee..



    Sayonara!'


    Natsume `Hayda.

    ResponderEliminar