miércoles, 12 de marzo de 2008

Bioquimica, Polerones, Renovacion, Estrestres, y obvio el ya particular 1+3=2 ^^ =D


Que creen que es?
Que cosas son?
Adivinenlooo!

Ya empezaron los dias de estress, que paaaaaja

2 interrogaciones y 1 trabajo q riiiico xD

aun no empieza el PREU jo jo jo

Con algo de imaginacion parecen como si fueran minerales.

Descubri algo en mi tarde de aburrimiento

Como disolver la cosa rara q tienen los DVD xD








Que tal si nuestra realidad se esconde tras una ventana q parece una parte de nuestra realidad pero no lo, atravesar esa ventana, ser feliz, libre sin que nadie te conosca eres tu y el resto de ese mundo que te resivirara encantado y sin preguntar.

No mas problemas ni nada asi solo tranquilidad...








Bye Cuidense


Javi, me debes comentarios xD

LA ULTIMA



Mi ciudad soñada: Londres, Inglaterra

Luna Rocks xD!!




1 comentario:

  1. harry!!!

    =)

    wn yo tb kero vivir en londres..... o noooo!! hay un pueblito mas lindo =)
    ke esta en irlanda ke c llama athy....

    ^^

    y eso

    mañana te cuento mi desgracia a la salia dl cole ;P

    bye!

    ResponderEliminar