viernes, 11 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS NICOLE Y KRO!!!!!!!!!!!!


El miercoles fue el turno de la Nicole ^^ Te Quiero Mucho amiga ya son 17 xP arto =

apenas te vi ese dia y eso q llegue como una hora antes xDD


El jueves le tokaba a la Kro!! Te Quiero Mucho amiga tambien so 17 longi xDD

La pase bien hoy acarreando bolsas, nadando, siengo egocentrista xDD, en fin



Si no si se dice asi y no creo q exista un termino pero tengo 2 mejores amigas, ellas 2 me importan mucho y siempre estan hay cuando se necesitan, y yo aveces escuchandolas xP

son mis 2 super amigas xP





Bye!

1 comentario:

  1. Verme mañana... ¿Me hablabas a mi?... ¿Verme físicamente?...

    Cambiando de tema: Tu opinión me pareció interesante... Y a mi también me agradan esas áreas...

    Por cierto, quizás no sea yo quien debería responder primero a este mensaje... Y en cuanto a los cumpleaños...

    Cuando somos pequeñ@s nos fascinan este tipo de actividades...
    Ahora es cuando cuestiono la lógica de estas celebraciones, cuando digo lo inútiles que me parecen, cuando pongo a la lógica en un altar y le tiro lo emocional a los cerdos... pero como ya lo he hecho con otras cosas, de seguro no lo leerías... Y es ilógico escribir algo que no sera leído si la intención de escribirlo es que sea leído... Pero esto es tan obvio que no es necesario escribirlo... Aún así...

    ...

    Me pregunto si la falta de inspiración estará propagándose como un Virus...
    Antes no escribiría este tipo de cosas aquí, pero ya estoy casi segur@ de que las personas que visitan esta pagina no tienen interés en... "Esto".

    Escribo únicamente para recordarte que sigo viv@ y que sólo sufro de una falta de inspiración.

    ResponderEliminar