martes, 25 de diciembre de 2007

NAVIDAD¿?¿?¿?

Creo que este año, fue una navidad muy tranquila y provechosa xP




sin mucho q decir

algo malhumorado


kiero verla

la 2 de Tesoro Nacional,
xD, nunca me aprendi el nombre xDD


en fin el notable aporte navideño del seba, viejitos esgrimistas xDDD







My life is simple:
-Fencing
-My PC
-sweet food
-candys
-Chinese Food
-something of love
-HP
-"my" music
, this is all that i need






FELIZ NAVIDAD para todos

y en especial para los q nunca ven este blog u,u. porq tienen el maldito vista(Virus, Intrusos, Spyware, Troyanos, A-Adware xDDD muy weno, pal q entiende xDD) o porq no lo revisan nunca



Nicole!!
Krito!
Acu!
Fran!
Poka!
AleSana!
Danitza!
Camila!
Totoro xD¡?
Boris!?




se q me faltaron me dio paja seguir





Bye!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno estos blogger son mejor :D
    y se po la Navidad que tiene mucho que decir
    Pero no me importa xD
    no creeo en El ser superior ni cristo pero Bueno

    Espero Como dije el Prox año
    seamos amigos ^^!

    que fome ya no podre ser una pahera de mierda xD por media u.u'

    Que estes Bien ;D
    tengo dos blogs u.u'

    Sayo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    se el mejor aporte del seba hasta el momento!

    ya q tes super bn!

    y feliz navidad!!

    xaus!

    ResponderEliminar
  3. Navidad... Esta época del año me hace pensar en... ¿Por que diablos celebramos el nacimiento de un carpintero que vivió hace 200 años?... ¿Y de donde salio eso de darse regalos, no deberíamos estar de luto por su ausencia?... ¿Y por que celebramos su nacimiento pero no recordamos su muerte?... Los humanos son cada vez más irracionales... Como sea.
    Ya sabes que hacer.
    PD: Eh... Nada, sólo me dieron ganas de poner una posdata (Risa).

    Atentamente: A4

    ResponderEliminar
  4. I'm Gonna Sing the Doom Song Now!

    ...

    Atentamente: A4

    ResponderEliminar