lunes, 21 de marzo de 2011

The Chaos is Good (Sometimes)

Eh estado varias veces estos días con ganas de escribir, pero me refiero a que me venian las ganas a la mente, tenia algo armado, pero no me decidia a escribir, por que no estoy seguro de que este Blog valga la pena seguir actualizandolo, con tanta porqueria Social que anda por toda la internet, Facebook, Twitter, Tumblr, Tuenti, GProfiles, etc.

Los primeros dias de vuelta a la realidad, han sido extraños, aun no me siento completamente inmerso en esta realidad, extraño Barcelona.

Mañana empieza la verdadera realidad, una clase real y completa de 3 bloques con De la Nuez.

Mi GCalendar ya esta lleno de controles y pruebas para las siguientes semanas, viendolo 1x1, parece mucho tiempo pero al cambiar a la vista por Mes, te das cuenta que son solo 1 par de semanas que se pasan muy rapido.

Mi pieza ya esta lista, hermosa y llena de cosas. y ahora hace tal cual lo que debe hacer una pieza, reflejar a la Persona. Aqui tienen un video Tour

Creo que terminare de escribir esto otro Dia, en otra entrada porq ya es hora de acostarse.

PD: esta semana cambie mi FB, mis cuenta google, mi PC, el TW, todo, porq ya no estoy en Barcelona y fue algo muy triste, cambiar la ubicacion en todos estos lugares y ver que algunos aun asi no les queda claro que ya no estoy en Barcelona y a veces aparecen cambiados denuevo.

PPD: aaargh

2 comentarios:

  1. y seguirás extrañando Barcelona hasta que vuelvas allá, no? :3 te quiero cadmio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/13 06:06

    Hört sich vielversprechend an. Woher kommen diese Informationen?
    My web site E-Zigarette

    ResponderEliminar